Indice Peguntas¿Mejor lugar para comprar un proyector casero?
preguntada 2 años antes

Quiero comprar un proyector de esos para cine, preferiblemente menos de 150 dólares. ¿Qué lugar me recomiendan?

8 Respuestas
contestada 2 años antes

Cualquier minorista electrónico o tienda en línea que venda el articulo a buen precio, aquel que buscaste de antemano, teniendo en cuenta, tasa de refresco, resolución, brillo, contraste, puertos, lúmenes, etc.

contestada 2 años antes

Ninguna fuente, marca o modelo garantiza satisfacción. Las personas que están dispuestas a pagar más por comprar en un distribuidor de confianza, para obtener un proyector de mejor calidad son más propensas a ser felices porque reducen el riesgo de decepción. El mejor lugar para mí es eBay o cualquier subasta (física no-virtual). Hay un gran riesgo de comprar algo defectuoso, pero no puedo permitirme comprar cosas buenas nuevas, así que prefiero comprar equipos calidad media usados.

contestada 2 años antes

No es la mejor opción. Ve a una tienda especializada en equipos de cine en casa. El personal de ventas será mucho más conocedor.

contestada 2 años antes

No encontraras nada nuevo por ese precio. Intenta buscarlo usado en eBay, muchos entusiastas del cine pueden estar actualizándose a 4K y abandonando proyectores relativamente nuevos como los de calidad 1080.

contestada 2 años antes

Para 150 o menos… No puedo recomendar nada. Lo que la gente no se da cuenta es que dependiendo de la luz en su habitación, la ubicación del equipo, los lúmenes del proyector, y la pantalla (si planeabas usar una hoja blanca o pared, simplemente no lo hagas) todo esto puede afectar la experiencia de visualización. Ten en cuenta que obtienes lo que pagas. Como dato interesante, un proyector de cine en casa de buena calidad cuesta entre US$ 1,450 y US$ 275,000.

contestada 2 años antes

Lo primero es determinar qué proyector quieres y después puedes buscar en google cuales son los distribuidores autorizados para ese modelo. Esto también te ofrece la oportunidad de encontrar el mejor precio disponible. Tampoco debes subestimar la pantalla y la importancia de aprender a calibrar el proyector correctamente para obtener la mejor imagen posible.

contestada 2 años antes

Cualquier minorista electrónico o tienda en línea que almacene el artículo, a buen precio, que ha encontrado para satisfacer sus necesidades durante la investigación que ha realizado ¡antemano! Tiempo de ejecución, tamaño, resolución, brillo, contraste, puertos, frecuencia de actualización son cosas, entre otros, a considerar

contestada 2 años antes

Best Buy tiene comodidad local pero la selección limitada. Tienda en línea y luego ir de compras locales, tal vez