Indice Peguntas¿Auriculares o altavoces cuál ofrece una mejor experiencia musical?
preguntada 2 años antes

Quisiera saber cuál de los dos ofrece mejor experiencia, actualmente tengo unos altavoces Spica, un equipo más bien domestico. Pero estuve pensando en comprar algo mejor y quisiera saber las ventajas que ofrecen los auriculares frente a los altavoces.

6 Respuestas
contestada 2 años antes

Aun no se ofrecen auriculares para escuchar en conciertos.

contestada 2 años antes

Para los auriculares, he encontrado que los MDR-7506 de Sony ofrecen la respuesta de frecuencia más plana. Sin embargo, como te respondieron más arriba, tienen sus limitaciones.

Si deseas buenos altavoces, NS-10 de Yamaha es un monitor que viene muy bien equipado, o quizás tambien el JBL 4311 para MF.

contestada 2 años antes

Los altavoces buenos (raro) ofrecen una experiencia mucho más compleja que los auriculares. Pero también requieren una enorme cantidad de soporte externo para lograrlo. Los buenos auriculares (que no son tan raros) requieren sólo el soporte electrónico básico con el que son fabricados y pueden ser realmente muy, muy buenos.

Nunca utilices audífonos. No son capaces de proporcionar buen sonido por su diseño tan básico, y son una invitación con destino a daños auditivos, además de otras desventajas varias. Si compras auriculares asegúrate que sean de primera línea, no basándote en su precio, apariencia o popularidad.

En orden de clasificación:
AKG
Sennheiser
Beyer
Audeze
Koss

contestada 2 años antes

En general se siente más la inmersión con auriculares.

contestada 2 años antes

Es relativo, creo que no hay uno que sea “mejor”. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Además de las condiciones espaciales, muy pocas personas tienen lugar suficiente. Tanto dentro de la habitación como fuera de ella (vecinos) para reproducir música en condiciones ideales.

contestada 2 años antes

Otros pueden opinar distinto, sobre gustos no hay nada escrito.