Indice Peguntas¿Mis altavoces BOSE producen un zumbido molesto?
preguntada 2 años antes

Mis altavoces de marca BOSE, los cuales tengo conectados a mi PC de escritorio producen un zumbido molesto ¿A qué se debe esto?

8 Respuestas
Best Answer
contestada 2 años antes

¿Son estos altavoces pasivos de Bose o activos con el amplificador incorporado? Si son pasivos, por supuesto, no pueden hacer ningún ruido o zumbido propio, el problema tiene que ser externo. Si son modelos activos, sí es posible que sea sólo el amplificador o que tengan el nivel de entrada ajustado más alto de la fuente de sonido y estén amplificando ese ruido.

Pero con eso dicho, el problema más común suele ser un bucle de tierra. Hay un par de otras maneras que voy a mencionar también. Los zumbidos del bucle de puesta a tierra se producen cuando usted tiene dos o más dispositivos de audio o video AC conectados a diferentes salidas en dos circuitos diferentes y compartiendo un terreno común.

Otras cuestiones, pueden ser cables de CA corriendo al lado de interconexiones de audio.

contestada 2 años antes

Revisa la conexión a tierra.

contestada 2 años antes

“¿A que se debe esto?”

Se debe a comprar marcas caras, en vez de buenas, solamente porque has caído en las trampas de mercado.

contestada 2 años antes

Comprar otro equipo de sonido.

contestada 2 años antes

Casi todos los parlantes tendrán un leve zumbido.

contestada 2 años antes

Puede que experimentes interferencias eléctricas. Asegúrate de no tener ningún otro elemento conectado a la misma toma de corriente en la configuración de tu computadora. Trate de mover los altavoces un poco más lejos de tu torre. También puedes comprar un enchufe con conexión a tierra para el equipo si aún no tienes uno. Si todo falla, intenta actualizar el controlador de la tarjeta de sonido o conectar una de esas externas USB.

contestada 2 años antes

Asegúrese de que el cable de alimentación es Bose original. He leído sobre gente que compro en eBay altavoces baratos de Bose, pero utilizan cables genéricos de energía que producen un zumbido molesto.

contestada 2 años antes

Tengo una sugerencia, comprar mejores altavoces. El zumbido es causado por la calidad de la electrónica dentro de los altavoces. Bose es famoso por utilizar componentes de muy baja calidad. Hay marcas mucho mejores que Bose y que también son más baratas. Los que tengo conectados a mi computadora son altavoces económicos y no producen ningún tipo de ruido.