Indice Peguntas¿Qué auriculares tienes?
preguntada 7 años antes

Espero puedan ayudarme, gracias

6 Respuestas
Best Answer
contestada 7 años antes

Los auriculares (o audífonos hace algunos años) son un par de pequeños dispositivos de escucha que están diseñados para ser usados ​​en o alrededor de la cabeza, sobre los oídos de un usuario. Son transductores electroacústicos, que convierten una señal eléctrica en un sonido correspondiente a cada oído del usuario, derecho o izquierdo. Los auriculares están diseñados para permitir que quien los use pueda escuchar una fuente de audio en privado, en contraste con un altavoz, que emiten sonido al aire libre para que alguien cercano oiga. Los auriculares pueden variar en tipo, diseño y uso. Uno de los más comunes es el tipo supra-aural, el cual utiliza una banda sobre la parte superior de la cabeza para mantenerlos en su lugar. El otro tipo, conocido como auricular o audífonos consiste en unidades individuales que se conectan en el canal auditivo del usuario. En el contexto de las telecomunicaciones, un auricular es una combinación de auriculares y micrófono. Los auriculares se conectan a una fuente de señal, como un amplificador de audio, radio, reproductor de CD, reproductor de medios portátil, teléfono móvil, consola de videojuegos o instrumento musical electrónico, directamente utilizando un cable o utilizando tecnología inalámbrica como bluetooth o señales de radio FM. Los primeros auriculares fueron desarrollados en los años 1800 con los receptores de teléfono para el uso por los operadores telefónicos, para mantener que pudieran mantener sus manos libres mientras realizaban otras tareas. Inicialmente la calidad de audio fue mediocre, hasta que tiempo más adelante, se comenzaron a fabricar modelos de alta fidelidad.

contestada 7 años antes

Respondiendo la pregunta, tengo unos SENNHEISER HD201.

contestada 7 años antes

Sennheiser CX 180 Street II. Si bien van dentro de las orejas, su calidad se compara a cualquier otro auricular de vincha de gama media. Tienen buen aislamiento, su frecuencia más baja es de 20Hz a 20000 Hz, impedancia de 160 ohms y unos 110 Db. Lo mejor es cuestan unos U$S20.

contestada 7 años antes

Siempre compre mis auriculares en Radio Shack, preferentemente modelos de gama media. Los primeros fueron unos Koss y luego un par de Optimus. Aunque también me fue bien con los que vienen por defecto con los productos de Apple (los tengo desde hace 5 años). Eran perfectos hasta que Apple decidió cambiar la forma del auricular en la última generación. Si tuviera que comprar auriculares nuevos, no elegiría nada que sea Bluetooth, el cual está bien para cierto uso estándar, pero para utilizar en edición de sonido o para obtener un buen detalle probablemente no. Mis auriculares de Apple siguen funcionando perfectamente y creo que tengo un par de repuesto en una caja en algún lugar, por lo que probablemente no compre modelos nuevos por un buen tiempo.

contestada 7 años antes

Simplemente no puedo invertir mucho en un par de auriculares, tengo un par de Sennheiser HD600 que por el dinero que cuestan, son excelentes. Hay otros ahora que compiten con los HD600 como los de Hifiman, y Audio-Técnica.

contestada 7 años antes

Auriculares Samsung de los que vienen con el propio teléfono. Duran años y vienen gratis con los S4, S5 y S6.